Argumentando que han tenido una gran acogida por parte del público desde su reapertura postpandémica en el mes de mayo, el zoológico Loro Parque y parque acuático Siam Park han anunciado que volverán a abrir todos los días de la semana. El Siam Park ha establecido este nuevo horario desde el 14 de julio, mientras que el Loro Parque lo ha hecho el día 15.

En sendas páginas web se pueden consultar los horarios de las presentaciones y exhibiciones al público y todos los detalles sobre el funcionamiento actual de los parques y las medidas de seguridad frente al Covid.

Novedades en Loro Parque

El Loro Parque continuará abriendo en su horario habitual, de 9:30 a 17:30. Recientemente, el zoológico ha estrenado una nueva y amplia instalación para tortugas de espolones africanas, especie cuyo estado de conservación es “vulnerable”. En dicho espacio, cinco ejemplares disfrutan de una amplia superficie al sol y también cuentan con un lago para refrescarse.
 

nueva instalación tortugas de espolones loro parque

Nueva instalación para tortugas de espolones africanas en Loro Parque (Tenerife).

Asimismo, Loro Parque ha estrenado ya la segunda temporada de sus vídeos en directo a través de Facebook, en los que se puede seguir en vivo la vida en el parque. También se puede visualizar ya, a través de internet, el cortometraje dedicado a Morgan, la única orca sorda del mundo.
 

Siam Park

Por su parte, el parque acuático Siam Park, ubicado en Adeje (Tenerife), abrirá a partir de ahora todos los días de 10:00 a 18:00, con todas las medidas de seguridad, que incluyen arcos y alfombras de desinfección, señalización para el cumplimiento de la distancia interpersonal o el control de temperatura automatizado.