¿Quién dijo que la comida de los aviones es mala? Este no será el caso de Singapore Airlines, que ofrece una experiencia gastronómica exclusiva a bordo de uno de los aviones más grandes del mundo. Durante los días 24 y 25 de octubre su Airbus A380, estacionado en el aeropuerto de Changi, se convierte en el restaurante A380 @Changi.

La premiada chef singapurense Shermay Lee, que participa voluntariamente en este evento, ha diseñado el menú de cocina peranakan que se ofrecen en esta experiencia a bordo del superjumbo de dos plantas. También se puede comer la variedad de platos internacionales que recogen las cartas de las diferentes clases.
 

Reparto de comida a domicilio de Singapore Airlines

Reparto de comida a domicilio de Singapore Airlines

Los visitantes pueden reservar, a parte, un tour por el restaurante antes de la cena, en el que la compañía presume de sus interiores decorados por diseñadores internacionales.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Discover your Singapore Airlines” (“Descubre tu Singapore Airlines”) que pretende acercarse a los clientes, dadas las limitaciones en los viajes que existen actualmente debido a la pandemia. Otras actividades que ofrece la compañía son las visitas guiadas por los bastidores de las instalaciones de formación de la aerolínea o la entrega de comidas a domicilio.
 

Promo Banner Portrait 1024x649