La compañía de cruceros Royal Caribbean ha presentado el que será el nuevo barco más grande del mundo, una vez sea botado: el Icon of the Seas. Se trata del primer buque de la nueva clase Icon y su debut se producirá, previsiblemente, en enero de 2024. Con un total de 19 pisos, la embarcación contará con una capacidad para 6.600 pasajeros y 3.000 tripulantes.

A diferencia de otros barcos de la compañía, que viajan por Europa o el Mediterráneo durante la temporada de verano boreal, el nuevo Icon of the Seas navegará durante todo el año por el Caribe. Lo hará tanto por la parte oriental como occidental, siempre con Miami (Florida, Estados Unidos) como puerto de salida y con una parada en la isla privada de Perfect Day at CocoCay.

Entre sus otras escalas, el Icon of the Seas llevará a los pasajeros a Puerto Costa Maya o Cozumel (México), Roatán (Honduras), St. Marteen o St. Thomas, entre otros destinos.

El nuevo Icon of the Seas
 

“Con cada nuevo barco elevamos el nivel de la industria de los viajes y mejoramos lo que nuestros clientes conocen y aman”, ha adelantado Jason Liberty, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group.

Y es que, según explica la compañía, el barco contará con instalaciones para el disfrute y diversión de todos los miembros de la familia. Dispondrá del mayor parque acuático más grande de un barco, así como de varias piscinas, una de ellas, infinita. También habrá más de 40 restaurantes a bordo, diferentes opciones de bares y ocio nocturno.


 

 

GALERÍA DE IMÁGENES: