Rafa Nadal y Meliá Hotels International ya presumen de su flamante nuevo hotel, el ZEL Mallorca, que sitúa en el mapa esta nueva marca alojativa, impulsada por la joint venture compartida por el tenista y la hotelera. El establecimiento acogió este miércoles su evento inaugural con más de 300 invitados en la playa de Palmanova, en el municipio de Calvià. 

Los asistentes pudieron comprobar el estreno del nuevo Beso Beach incluido el establecimiento, el concepto de beach club con mesas en la misma arena y cocina vasco-mediterránea surgido en Formentera en 2012. Además, a lo largo de la velada, los invitados pudieron visitar una muestra de las 165 habitaciones, —21 de las cuales son Suites o Junior Suites— con vistas al mar.

Como explicaron al presentar su alianza para lanzar esta marca de hoteles, Rafa Nadal y Gabriel Escarrer, presidente y CEO de Meliá, ambos han participado de manera muy directa en la creación de este primer hotel, en el que disfrutar del estilo de vida mediterráneo que ambos llevan. 
 

Gabriel Escarrer y Rafa Nadal posan en la inauguración del nuevo hotel ZEL Mallorca | Foto: MHI

Gabriel Escarrer y Rafa Nadal posan en la inauguración del nuevo hotel ZEL Mallorca | Foto: MHI

Tras cortar simbólicamente una cinta representando el inicio de la que esperan sea “una gran historia de éxito”, agradecieron la dedicación de sus equipos en la materialización de este proyecto, lograda en escasamente cuatro meses desde que se firmó la alianza.

Escarrer, ha destacado que “es un orgullo comprobar que un proyecto con retos y estándares tan altos se ha plasmado en una nueva joya de la hotelería mediterránea como ZEL Mallorca, que será sin duda el mejor escaparate internacional de la nueva marca, y un emblema hotelero”.

“La apertura de ZEL Mallorca es un sueño hecho realidad para mí. Tras ver el resultado, estoy más seguro que nunca de que ZEL será un gran proyecto empresarial y un magnífico embajador de los valores y la esencia española y mediterránea”, manifestó con entusiasmo Nadal.