El popular chiringuito a pie de playa Beso Beach aterriza en Mallorca de la mano de Meliá Hotels y el tenista Rafa Nadal, concretamente, gracias a la marca hotelera que han creado conjuntamente, ZEL. Desde la cadena han confirmado que el primer establecimiento, ZEL Mallorca, que abrirá en julio en Palmanova (Calvià), contará con un beach club de la famosa marca.

Nacida en 2012 en la isla balear de Formentera, Beso Beach se ha convertido en un referente de los beach club por su ambiente desenfadado, con mesas en la misma arena, y su calidad gastronómica con cocina vasco-mediterránea. Su popularidad, también entre famosos como Messi o Alejandro Sanz, le ha llevado a expandirse a otros destinos españoles, como Ibiza, Sitges (Barcelona), recientemente a Estepona (Málaga) e incluso a México, concretamente a Tulum.

No es la primera vez que Meliá se asocia con Beso Beach, ya que el beach club con el que cuenta la marca en Sitges también abrió de la mano de la hotelera.

Speciality Coffee

El hotel también contará con un córner de la firma Syra Coffee, que servirá café de especialidad. Este puesto de café estará integrado en el lobby del hotel y se ofrecerá a los huéspedes a modo de bienvenida.

Cabe destacar que en el ZEL Mallorca el lobby se encuentra en el patio, que se configura como corazón y epicentro del hotel, interconectando las diferentes zonas del alojamiento. Meliá ha querido reflejar de esta forma la pasión mediterránea por la vida al aire libre.

MELIA ZEL PALMANOVA

ZEL Mallorca.

Sobre el hotel

El nuevo ZEL Mallorca contará con 165 habitaciones, de las cuales 21 serán Junior Suites y Suites, dos piscinas, gimnasio 24 horas y spa. Por otro lado, será muy fácil encontrar en el hotel claras referencias y guiños a otros puntos clave de la cultura mediterránea como Italia y Grecia, así como estampados y acabados en tonos marinos.

“Con este primer hotel ZEL en Mallorca, al igual que con el concepto que hemos creado para la marca, buscamos esos momentos de la vida de los que tanto disfruto: Todo el mundo sabe que me gusta mucho navegar y sobre todo en el Mediterráneo; comer en la playa, en un chiringuito o en beach club y relajarme mientras paso tiempo con amigos y familia sintiéndome en casa. Para mí, esto es lo más importante, lo que quería transmitir con ZEL y creo que lo hemos conseguido”, ha afirmado el tenista Rafa Nadal.