La cadena española OCA Hotels ha anunciado la incorporación de dos nuevos establecimientos en Oporto (Portugal), que se suman al Oca Oriental Porto Hotelabrirán el próximo 1 de febrero de 2022, tras terminar las obras de reacondicionamiento.

Los nuevos OCA Flores Hotel Boutique y OCA Vitória Village se ubican en un complejo hotelero que incluye un edificio histórico del siglo XVIII, así como otro edificio con apartamentos al lado de un jardín y siete villas “únicas” en pleno centro histórico de Oporto, tal y como detalla la hotelera en un comunicado.

Ambos hoteles de 4 estrellas suman un total de 68 unidades alojativas, entre las que se encuentran villas, apartamentos y habitaciones dobles.
 

Zona ajardinada del OCA Vitoria Village (Oporto, Potugal)

Zona ajardinada del OCA Vitoória Village (Oporto, Potugal)


Asimismo, el complejo incluye sala de desayunos, cafetería, bar, gimnasio, jardín interior y vistas de la Torre de los Clérigos y la Catedral de Oporto.

Situado en el corazón de la ciudad histórica de Oporto, en la rua das Flores, está localizado a 4 minutos a pie de la estación de metro y tren São Bento y a 6 minutos de la catedral.



 

Oca Hotels es una cadena hotelera con una oferta de 26 hoteles y apartamentos, distribuidos entre diferentes provincias de España, Portugal y Brasil.