La española Oca Hotels ha anunciado que abrirá su primer establecimiento en Portugal, concretamente en Oporto, “a principios de septiembre”. Se trata del Oca Oriental Porto Hotel, un alojamiento de 4 estrellas y 84 habitaciones.

Entre sus instalaciones, el nuevo Oca Oriental Porto Hotel contará con parking, bar, restaurante y un patio interior. También dispondrá de tres salas de convenciones.

Según han explicado desde Oca Hotels, el establecimiento es de nueva construcción. “Cómo y moderno, está ubicado en la zona de Campanhã, cerca de la estación del mismo nombre, a la que llegará el AVE desde Galicia y Lisboa (Portugal)”.
 


 

El grupo hotelero inicia así su actividad en Portugal, tal y como había anunciado en el mes de marzo. Según la información de Press Tur, la cadena también contempla una próxima apertura en Lisboa.

Sobre Oca Hotels

Oca Hotels es una cadena gallega que posee 26 hoteles en España, ubicados en Cee y Santiago de Compostela (3), en A Coruña; Foz, O Saviñao, Palas de Rei, Sarria y Viveiro (4), en Lugo; O Grove, Poio (2), Sanxenxo (5) y Vigo, en Pontevedra; Allariz y Ourense, en Ourense; Avilés, Gijón y Oviedo, en Asturias.

Oca Hotels también cuenta con un hotel en Maragogi (Brasil).