Tras inaugurar la temporada en Ibiza con la reapertura del Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa el pasado 30 de abril, Palladium Hotel Group continúa aumentando su oferta para este verano en la isla balear. Así, este mes de mayo la cadena ha anunciado que retomará la actividad de, al menos, tres establecimientos más.

Intimidad en el corazón de Ibiza

La cadena ha anunciado la apertura de uno de sus establecimientos más íntimos, el Agroturismo Sa Talaia, ubicado Es Puig (Sant Antoni). El próximo 13 de mayo, este hotel boutique comenzará a recibir a los primeros huéspedes de la temporada.

Este antiguo palacete reformado se encuentra rodeado de pinos y jardines, por lo que en él se puede vivir una experiencia de turismo rural sin renunciar a las comodidades de un hotel. Entre ellas, el Agroturismo Sa Talaia cuenta con piscina con jacuzzi y zona chill out con camas balinesas.
 

Hotel Agroturismo Sa Talaia | palladiumhotelgroup.com

Agroturismo Sa Talaia | Foto palladiumhotelgroup.com

El rock vuelve a Ibiza este verano 2021

El Hard Rock Hotel Ibiza, ubicado en la Playa d’en Bossa (Sant Josep), ha confirmado que reabrirá sus puertas el próximo 20 de mayo con toda la oferta de ocio y gastronomía disponible para sus huéspedes. En ella se incluye The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza, su lounge bar situado pie de playa.

El hotel también mantendrá abiertas sus dos piscinas y sus dos espacios dedicados al wellness: el Rock Spa y el Body Rock (gimnasio). Asimismo, los fans del rock podrán comprar en la conocida tienda Rock Shop.



 

The Ushuaïa Experience

El 28 de mayo abrirá el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. También ubicado en Playa d'en Bossa, vuelve acompañado de música en vivo en su bar The Beach y toda su oferta gastronómica, que va desde la carne, en el Montauk Steakhouse, al marisco, en The Oyster & Caviar Bar.

La cadena ofrece a sus clientes la posibilidad de someterse a diferentes tipos de pruebas anti-Covid en su resort ubicado en Playa d’en Bossa y conformado por los hoteles Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa.