Palladium Hotel Group comenzará su propia desescalada, en España, el próximo 3 de julio, con la reapertura de siete hoteles ubicados en Ibiza, Málaga y Tenerife. 

La hotelera ibicenca abrirá cinco de sus once hoteles en la isla blanca. En concreto, el Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y el Grand Palladium White Island Resort & Spa, situados en Platja d'en Bossa, recuperarán su actividad el 3 de julio, mientras que el agroturismo Sa Talaia, en Sant Antoni, lo hará el 8 de julio. 

Más adelante, el 10 de julio, se producirá la apertura del Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d'en Bossa, y el Bless Hotel Ibiza, ubicado en Cala Nova. En Málaga, reabrirá el Palladium Hotel Costa del Sol el 9 de julio y en Tenerife lo hará el Hard Rock Hotel el 30 de julio.

Palladium Hotel Costa del Sol

Palladium Hotel Costa del Sol

La intención del grupo hotelero es que más alojamientos reanuden sus operaciones de forma progresiva en función de la ocupación. También, alargar la temporada de algunos de sus hoteles vacacionales hasta noviembre. 

#QuédateEnEspaña

De cara a su desescalada personal, Palladium ha lanzado la campaña #QuédateEnEspaña, con la que anima a los turistas nacionales a preparar unas vacaciones en su país. Así, los clientes podrán disfrutar de descuentos, de hasta un 20%, en las reservas que realicen a través de su sitio web y de estancias gratuitas para los más pequeños.

La compañía, al mismo tiempo, ha puesto en marcha una política de cancelación flexible, con la que busca que sus clientes puedan planificar sus vacaciones durante todo el año, sin tener que preocuparse por los cambios de última hora que puedan surgir y afectar sus planes. 

Hard Rock Hotel Ibiza

Hard Rock Hotel Ibiza

Seguridad y bienestar

El grupo hotelero ha trabajado en un nuevo protocolo de seguridad y bienestar, con la colaboración de SGS, entidad líder que ofrece servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación, para garantizar la seguridad en sus hoteles tras la reapertura. Este documento incluye nuevas normas y procesos, así como mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud de todas las propiedades de la cadena a nivel global.