El grupo Olivia Hotels ha anunciado que reabre al público dos de sus establecimientos tras la pandemia.

Hotel Oliva Plaza 4* Sup: Ubicado en la plaza Catalunya de Barcelona, ha vuelto a abrir el 30 de abril. Ofrece wifi gratis, parking, habitaciones con vistas y terrazas. El hotel cuenta con sala de reuniones, gimnasio y spa.

Desde el grupo destacan que su restaurante Nineteen estará también abierto. El restaurante cuenta con terraza con vistas al barrio gótico de Barcelona y se podrá disfrutar de su oferta gastronómica y de bar completa durante todo el día.

 
 

Hotel Palace Bonanza Playa Resor & Spa 4* Sup: Ubicado en la zona de Illetas (Palma, Mallorca), es considerado como un Hotel Destino. El establecimiento, que recibirá a sus primeros huéspedes a partir del 7 de mayo, cuenta con dos piscinas exteriores, además de una piscina climatizada en el spa, embarcadero propio en el que se ofrecen actividades acuáticas, espacio wellness y pistas de tenis.

El hotel mallorquín también tendrá disponible su oferta gastronómica, tanto bufé como a la carta en el restaurante Bonavista, en el que se puede disfrutar de las vistas a la bahía de Palma y cuyo menú está inspirado en la cocina mediterránea.
 

Restaurante Bonavista

Vistas desde el restaurante Bonavista


Sobre Olivia Hotels

La compañía tiene un porfolio de cinco hoteles orientados a diferentes segmentos y tipo de clientes. Así, los establecimientos de Mallorca, el Palace Bonanza Playa Resor & Spa y el Bonanza Park, concentran la oferta de ocio; mientras que los de Barcelona, el Olivia Balmes y el Olivia Plaza, están dirigidos al cliente urbano o MICE; y, por último, el Cava & Hotel Mastinell, ubicado en Vilafranca del Penedés (a 45 minutos de Barcelona), está destinado al turismo enológico.