La aerolínea de bajo coste Viva Aerobus ya ha revelado los destinos a los que operará desde el nuevo aeródromo de Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). La compañía ha anunciado que comenzará a operar desde las nuevas instalaciones de la capital a partir del 21 de marzo, con vuelos nacionales a Monterrey (Nuevo León) y Guadalajara (Jalisco).

Ambas conexiones serán operadas diariamente. Asimismo, desde la compañía han querido dejar claro que estos vuelos serán adicionales a los que ya ofrece desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México.
 

Vista aérea de la ciudad de Monterrey, en México

Vista aérea de la ciudad de Monterrey, en México


Por otro lado, Viva Aerobus también ofrecerá su servicio ‘Viva Bus’ en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, “con el objetivo de facilitar el transporte de los pasajeros al nuevo aeródromo”.  Desde la aerolínea recuerdan que este es un servicio exclusivo para sus clientes.

“Iniciar una operación comercial en el Aeropuerto Felipe Ángeles responde a la creciente demanda que se ha registrado en los últimos años en la Zona Metropolitana del Valle de México”, ha explicado Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.



 

Sobre Viva Aerobus
 

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 52 Airbus: 40 Airbus A320 y 12 Airbus A321.