El verano de 2018 reabrió sus puertas el Meliá Palma Marina (Mallorca) tras ser sometido a una reforma de dos meses, por lo que ahora estrena aspecto renovado. Este emblemático hotel, con las mejores vistas del Mediterráneo, conjuga la tradición y la vanguardia en un entorno cálido, con un diseño a la medida de los viajeros de ocio y de negocio. Su ubicación también es idónea para ambos tipos de turistas y es que está a pocos minutos a pie del centro histórico de Palma, la Catedral y el barrio de Santa Catalina; y a cinco minutos en coche de la zona de compras, la playa y el Palacio de Congresos

Sus espacios renovados albergan un nuevo concepto gastronómico para viajeros y residentes bajo el nombre de Arado Restaurant & Grocery -un lugar en el que los sabores locales renacen en todo su esplendor, se mezclan y renuevan con técnicas contemporáneas de cocina, productos frescos y de primera calidad- , The Level -situado en el lugar más privilegiado, con vistas al mar Mediterráneo y el servicio más exclusivo– y 19 salas de reunión a las que sumar una terraza con las mejores vistas sobre la Bahía de Palma y la ciudad.

image009

Entra en otro mundo. The Level es un mundo aparte donde tendrás acceso a los productos más exclusivos y a un servicio personalizado. Es la zona del hotel donde concentrarte y encontrar la inspiración que traerá el éxito a tus negocios. Y además, después podrás relajarte y desconectar en sus zonas exclusivas. Disfruta The Level, una experiencia superior.

image011

ARADO GROCERY & RESTAURANT. Un restaurante de cocina tradicionalmente innovadora en pleno Paseo Marítimo de Palma, con un concepto “All Day Dining” y una oferta gastronómica influenciada por los sabores de antaño de nuestra tierra, combinados con la innovación de la alta cocina y con el servicio más exclusivo.

image013

Nuevas salas de reunión. Descubre dos nuevas formas de reunirte con nuestros dos nuevos conceptos. Sala Techcon active sitting balls, y sala Flexy, dotadas de la última tecnología y conexión.

image015

Melia