Meliá Hotels International continúa incrementando su presencia en Portugal. Ahora ha anunciado un acuerdo por el que gestionará un hotel en Oporto.

El Meliá Porto abrirá sus puertas en 2021. Contará con 100 habitaciones, un spa YHI, un gimnasio, espacios para reuniones y convenciones y diferentes opciones para comer.

Suscripción

Situado en la Avenida de Boavista, estará cerca de áreas comerciales y zonas de restauración y ocio. También está próximo a atracciones turísticas como el Monumento a la Guerra Peninsular, la Casa de la Música, el Mercado del Bom Sucesso o la fundación Serralves. A su vez, el aeropuerto está a 12 kilómetros de distancia.

En total, la firma de los Escarrer ya opera 14 establecimientos en el país luso que suman 2.600 habitaciones, a los que hay que sumar otros cuatro en desarrollo. Así, Portugal se convierte en el tercer destino donde tiene más presencia solo por detrás de España y Alemania. Además de en Oporto, la hotelera está presente en Lisboa, Funchal (Madeira), Braga, Coímbra, Castelo Branco, Covilhã, Montijo, Setubal y Leiria y próximamente abrirá en el Algarve.