La cadena Leonardo Hotels hace su primera incursión en el segmento vacacional español con la compra de un hotel en la Costa del Sol. La compañía con sede en Berlín (Alemania) se ha hecho con la propiedad del que se denominará Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol, que cuenta con 184 habitaciones con terraza y piscina exterior y se encuentra en Fuengirola (Málaga). También dispone de Spa, restaurante-buffet y cuatro bares.

Con esta incorporación, la compañía alcanza la decena de establecimientos en España, donde hasta ahora solo estaba presente en ciudades, concretamente en Madrid, Barcelona, Bilbao y Granada.
 

Spa del hotel

 

“Con la Costa del Sol iniciamos una nueva etapa de expansión en el mercado español. Nuestra aspiración es introducir la marca en destinos vacacionales de gran atractivo para el turismo doméstico e internacional, aprovechando toda la experiencia de nuestra compañía matriz, Fattal Hotel Group, en el Mediterráneo Oriental (Chipre, Grecia, Israel, etc.)”, ha destacado Shay Raz, director general de Leonardo Hotels para España y Portugal.

Shaz ha adelantado que “Málaga no será la única apertura vacacional” y subraya que, gracias a su conocimiento de mercados emisores como Reino Unido, Alemania y el Benelux —donde cuentan con hoteles— son capaces de “aportar un valor añadido comercial a los hoteles vacacionales que dependen de estos mercados”.
 

Leonardo Hotels debuta en la Costa del Sol con su décimo hotel en España

Leonardo Hotels debuta en la Costa del Sol con su décimo hotel en España

Leonardo Hotels Central Europe cuenta con un porfolio de hoteles en Alemania, Austria, Suiza, Polonia, República Checa, Hungría, España e Italia. Operando en 8 países y 38 destinos, esta cartera de hoteles ofrece 85 establecimientos con más de 14.500 habitaciones. Opera a través de las marcas Leonardo Hotels, Leonardo Royal Hotels, Leonardo Boutique Hotels y NYX Hotels by Leonardo HotelsLeonardo Hotels Central Europe forma parte de Fattal Hotel Group, compañía fundada en 1998 por David Fattal con 222 hoteles, con más de 42.000 habitaciones en 108 destinos y 19 países de Europa e Israel.