Lopesan Hotel Group ha puesto en marcha sus protocolos de seguridad, de cara a la reapertura de sus establecimientos, que cuentan con la verificación y respaldo de la consultora internacional HS Consulting, lo que garantiza la seguridad sanitaria en sus instalaciones. Los protocolos, asimismo, se integran en el sello de calidad Lopesan Health & Safety

La compañía ha compartido, en un vídeo, los protocolos implementados para la reapertura. Por ejemplo, la llegada de los huéspedes al establecimiento se realizará de forma escalonada y programada para evitar aglomeraciones. Entonces, el personal del hotel procederá a higienizar las asas de los equipajes, mientras que los clientes podrán tomarse la temperatura. El acceso al alojamiento, además, contará con una alfombra desinfectante. 

buffet asistido

Buffet asistido por camareros y cocineros

Al mismo tiempo, el check-in online, a través de Lopesan.com, permitirá minimizar el tiempo de espera, de verificación de la identidad y de autorizaciónd de la tarjeta de crédito. Uno de los aspectos clave de la vuelta a la actividad de los hoteles Lopesan es la higiene y desinfección. La compañía ha reforzado y adaptado los protocolos de higiene en todas las áreas y espacios, lo que incluye el control de aguas en piscinas.  

La compañía también ha redefinido su oferta gastronómica de acuerdo a las recomendaciones de salud e higiene. Así, ha implementado la reserva previa de mesa y hora, ha suprimido la carta en papel y habilitado los cubiertos empaquetados. El buffet, a su vez, estará asistido por camareros y cocineros. Lopesan Hotel Group también ha desarrollado protocolos de seguridad sanitaria para sus empleados, garantizando el bienestar tanto de sus huéspedes como de sus trabajadores.