El touroperador TUI cruza el océano y desembarca en Latinoamérica. Lo ha hecho a través de TUI Spain y funcionará en varios países de la región (Argentina, Chile, Colombia, México…)  como TUI Latam. Eso sí, desde la compañía indican que adaptarán cada producto a las necesidades de cada país.

El objetivo del touroperador es ofrecer a los clientes de Latinoamérica los mismos destinos que se comercializan para el mercado español. Las agencias de viaje tienen acceso directo a promociones exclusivas y catálogos interactivos para poder planificar los viajes al completo en pocos minutos.



Concretamente, el gigante de los viajes, en su división española, ha lanzado una página web en la que muestra su oferta de viajes para el mercado latinoamericano ante la creciente demanda a corto-medio plazo. La web dispone de un catálogo de vuelos y alojamientos, así como de excursiones y experiencias en destino. Otro de los productos que destaca en el catálogo de TUI Latam, al igual que en el de TUI Spain, son los cruceros fluviales. Dichas ofertas permitirán a los turistas latinoamericanos conocer varios destinos en un mismo viaje.

Desde TUI Spain indican que disponen de varios comerciales en Latinoamérica que se encuentran promocionando el nuevo TUI Latam entre las agencias de viaje.