Tras renunciar completamente a salvar la temporada de invierno, el touroperador británico Jet2holidays y la aerolínea Jet2.com se quedan también sin la Semana Santa (28 de marzo al 4 de abril de 2021). A través de su página web, han anunciado que cancelan todos sus viajes hasta el próximo 14 de abril de 2021 (inclusive). Explican que toman esta decisión debido a la “actual incertidumbre causada por la pandemia del Covid-19 y las restricciones gubernamentales sobre los viajes”. 

Han explicado que se devolverá automáticamente el dinero a los clientes que hubiesen realizado una reserva durante el período cancelado. Asimismo, han recalcado que mantendrán informados a aquellos que iban a viajar a partir del 15 de abril.

Han agradecido la paciencia y comprensión de las personas afectadas y han expresado su intención de retomar la actividad en cuanto sea posible:“Queremos que nuestros clientes estén de vacaciones divirtiéndose y estamos deseando reanudar nuestras vacaciones”.
 

 

Cabe recordar que actualmente los vuelos entre España y Reino Unido, donde se hallan las nueve bases de la aerolínea, están limitados y solo se permiten los vuelos de regreso para los ciudadanos o residentes españoles o andorranos.