La aerolínea Jet2.com y el touroperador Jet2holidays han anunciado que dan su temporada de invierno totalmente por concluida. "Debido a la actual incertidumbre y las restricciones de viaje causadas por la pandemia del Covid-19, hemos tomado la decisión de extender la suspensión de vuelos y vacaciones hasta el 25 de marzo de 2021 inclusive", recoge el comunicado.

Toman esta decisión después de que numerosos países de Europa y del Mediterráneo hayan implementado nuevas restricciones de viaje e incluso confinamientos casi totales, como es el caso de Reino Unido, donde se encuentran sus 9 bases.

En este segundo año atípico, esta decisión afecta de nuevo a los destinos tradicionales de sol y playa durante el invierno en los que opera Jet2 como es el caso de las Islas Canarias (España), Grecia, Turquía o Malta.
 


En el citado comunicado la aerolínea ha asegurado que los clientes afectados por los cambios en el programa podrán cambiar su reserva o solicitar el reembolso, que recibirán rápidamente y sin complicaciones. Asimismo, han explicado que para los usuarios que vayan a viajar a partir del 26 de marzo en adelante se les proporcionará información actualizada.