El touroperados británico Jet2holidays y la aerolínea Jet2.com han puesto a la venta su programa de verano al completo, "más temprano que nunca", para que tanto los clientes como los agentes de viajes puedan realizar sus reservas con antelación. 

El programa incluye 59 destinos y 365 rutas. Entre ellos destacan reconocidos enclaves de sol y playa como Canarias y Baleares, en España, Grecia, Turquía y Chipre. Esto significa que las compañías operarán más de 1.400 vuelos semanales en las horas puntas. 

El touroperador y la aerolínea han destacado su oferta para Canarias, con más de 2,5 millones de asientos para las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. También para Baleares, con 2,2 millones de plazas a la venta.

puerto cruz 4799174 1920 (1)

Puerto de la Cruz, en Tenerife

En cuanto a Grecia, ofrecerán más de dos millones de asientos a 14 destinos helenos, así como 1,7 millones a los destinos turcos de Antalya, Bodrum, Dalaman e Izmir. El programa también incluye siete enclaves de la España peninsular, así como otros en Portugal, Francia, Italia, Croacia, Bulgaria y Chipre, entre otros. 

A este respecto, el CEO de Jet2holidays y Jet2.com, Steve Heapy, manifestó: "Hemos puesto a la venta nuestro programa Summer 21 antes que nunca, dando a los clientes y a los agentes de viajes independientes la oportunidad de reservar con antelación. Sabemos que hay mucha demanda de un muy necesario sol de verano tras los recientes acontecimientos, y este programa de galardonados vuelos y vacaciones protegidas ATOL ofrece muchas opciones y mucho que los clientes pueden esperar".