Jet2holidays está trabajando en una campaña de ventas, denominada Back with a Bang, cuyo lanzamiento está previsto para cuando finalice la crisis del coronavirus. Y es que, el touroperador británico prevé que el fin de la pandemia originará el incremento de la demanda. 

Según ha informado Travel Weekly, el comercio pronostica una "demanda masiva reprimida", una vez se supere esta crisis y viajar sea seguro. A este respecto, el jefe de ventas de Jet2holidays, Alan Cross, manifestó que las compañías de viajes deben planificar ahora el rebote previsto, de lo contrario "perderán el barco". 

En una entrevista concedida al medio citado, Cross señaló que el touroperador está trabajando en las redes sociales y en el contenido de marketing, así como en que los agentes conozcan el producto a ofrecer. "Cuando las cosas se recuperen, los clientes querrán esas vacaciones de última hora", indicó y aseguró que las vacaciones de 2021 se están vendiendo "muy bien". 

En este punto, el propietario de Miles Morgan Travel, Miles Morgan, recomendó a los viajeros realizar sus reservas para el año 2021 ahora, ya que disfrutarán de precios más económicos. Una vez finalice la crisis, sin embargo, los precios tenderán a subir para compensar el impacto del Covid-19.