Directa desde Alemania y con más de 24 años de experiencia, llega con la intención de convertirse en un referente del sector, con un servicio funcional adaptado a las necesidades de cada cliente. Su amplia carta de servicios incluye desde consultoría y gestión hotelera, pasando por la mejora de la calidad del servicio, ventas y marketing, desarrollo de proyecto y outsourcing de servicios.

Con el servicio de consultoría hotelera contarás con ayuda profesional para gestionar tu proyecto de la forma más rentable y eficiente. Adelántate a la competencia, define el proyecto turístico y alcanza el éxito que siempre has deseado con soluciones pensadas a la medida de tus necesidades. IHCS ofrece estudio de la situación, plan y puesta en marcha de la estrategia implicando a toda la plantilla y análisis de resultados. Contratando la gestión hotelera, un profesional de IHCS trabajará día a día con tu equipo para administrar correctamente e implementar todas las novedades que ocurran en el sector.

Para alcanzar un crecimiento planificado y controlado es fundamental definir una estrategia de ventas y marketing. Si quieres maximizar tus ingresos a través de acciones de fidelización, mejora de calidad con nuevos productos o servicios y una correcta comunicación tanto dentro como fuera de tu hotel, solicita un plan de ventas y marketing hotelero.

Si tu problema está centrado en una única tarea, externalízala. Conseguirás reducir costes fijos y tu carga de trabajo. Deja que IHCS gestione tus redes sociales, mejore tu reputación on-line, la relación con las OTAs, los metabuscadores y ante los principales touroperadores del mercado.

Descubre como incrementar tus ingresos a través de la consultoría hotelera. Conoce en detalle nuestros servicios y solicita tu primera consultoría de negocio gratis aquí