Sebastian Ebel continúa con la frenética gira que inició al asumir el cargo de CEO de TUI Group el pasado 1 de octubre. El nuevo máximo responsable del gigante turístico está intentando establecer contacto con todas las divisiones y socios de la empresa. Así, ya ha tenido reuniones con sus empleados en destino o con la principal cooperación de agentes de viajes de Europa, rtk Group.

Ahora, sus pasos le han llevado a la India, donde ha visitado varias empresas con sede en las ciudades de Pune, Bangalore y Trivandrum que proveen de servicios de Tecnología de la Información a TUI. Entre dichas compañías se encuentra Sonata Software, cuyos director gerente y CEO, Srikar Reddy y Samir Dhir, recibieron al directivo alemán en su sede en Bangalore.
 

Samir Dhir, Sebastian Ebel y Srikar Reddy

Samir Dhir, Sebastian Ebel y Srikar Reddy
 

“Una vez más, estoy muy impresionado por la velocidad de desarrollo del país, el desempeño de su sector de TI y la hospitalidad de la gente”, ha afirmado Ebel a través de su cuenta de LinkedIn.

El CEO ha subrayado que la tecnología es una gran aliada para acelerar el crecimiento del grupo turístico, así como para la optimización de costes, “algo más importante que nunca”.

Ebel también ha tenido palabras de reconocimiento para la hospitalidad de la gente de la India y ha recalcado que “la comida es excepcional”.