Sebastian Ebel ha iniciado este mes su mandato al frente de TUI Group y está manteniendo una intensa ronda de contactos. Dentro de su agenda, visitó ayer la sede de rtk Group, en Burghausen (Alemania).

En la visita estuvo acompañado por Stefan Baumert, CEO de TUI Alemania, y fue recibido por Thomas Bösl, director general de rtk. "Ha sido una reunión muy abierta, cooperativa y constructiva sobre las ventas de viajes y el desarrollo del mercado", recalcó Bösl.
 


 

rtk Group es la cooperación de agencias de viajes más grande de Europa, con cerca de 4.200 agencias de viajes en Alemania, Austria, Bélgica y Países Bajos y un volumen de negocio superior a los 3.000 millones de euros. Bajo su paraguas operan las agencias de viajes rtk / RT-Reisen, meinreisespezialist, Reiseland y HolidayLand.

TUI Group es el mayor grupo integrado de turismo del mundo con presencia en más de 140 países y una facturación de 19.000 millones de euros (2019). Cuenta con 5 aerolíneas propias (150 aviones), tres navieras (16 barcos), 1.600 agencias de viajes y numerosas agencias receptivas (DMC). La compañía suma más de 400 hoteles, que suponen más de 262.000 habitaciones. Suma una plantilla de más de 70.000 empleados. Además, también posee el 49% de Sunwing Travel Group, la mayor compañía de viajes integrada de Norteamérica.