Sirenis Hotels & Resorts, cadena ibicenca controlada por la familia Matutes (Palladium Hotel Group), ha alcanzado un acuerdo con el artista y exintegrante de la banda Mecano, Nacho Cano, para la gestión artística del Teatro Pereira de Ibiza, del que Sirenis y Palladium son copropietarios.

Grupo Sirenis se encuentra actualmente rehabilitando el inmueble, patrimonio histórico de Baleares, con la intención de inaugurarlo en el tercer trimestre de 2023. La hotelera desarrollará la gestión integral del Teatro y ha escogido a Cano para elaborar una programación artística “variada y de gran calidad”, para recuperar los usos tradicionales que se le han dado al establecimiento durante sus casi 125 años de vida.
 

Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts

“El Teatro Pereira actuará como un polo de captación y desarrollo de talento artístico, con un enfoque primordialmente centrado en la música en vivo con propuestas innovadoras y que generarán oportunidades para artistas locales”, señala la compañía en un comunicado. En la temporada de verano el teatro musical será el protagonista, mientras que en invierno se acometerán diferentes actividades culturales y recreativas.
 


Sirenis Hotels & Resorts es una compañía hotelera fundada en Ibiza en 1970. Su porfolio de activos está compuesto por hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas en el Mediterráneo y el Caribe. Con presencia de marca con hoteles y resorts en España, México, República Dominicana, Colombia y Cuba