Grupo Hotusa ha celebrado recientemente un acto conmemorativo para rendir homenaje a sus trabajadores más veteranos. La hotelera reunió a los compañeros con más de 25 años de trabajo en la compañía en el hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona para hacerles entrega de un reconocimiento a su larga trayectoria. 

El presidente del Grupo, Amancio López Seijas, quiso agradecer el compromiso y dedicación a lo largo de más de dos décadas a estos trabajadores y les hizo entrega de insignias conmemorativas como muestra de agradecimiento.
 

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, entrega la insignia conmemorativa a una trabajadora | Foto: GH

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, entrega la insignia conmemorativa a una trabajadora | Foto: GH

 ¡Muchas felicidades y a seguir cosechando éxitos juntos!”, ha publicado la compañía


“¡Muchas felicidades y a seguir cosechando éxitos juntos!”, publicaba Hotusa en su perfil oficial de Linkedin, reconociendo la labor de sus empleados más longevos.

El Grupo Hotusa engloba a más de 2.700 hoteles asociados y divididos en tres unidades especializadas: Keytel, dedicada a facilitar servicios a hoteles independientes; Restel, orientada a la distribución; y, por último, Eurostars Hotels Company, área de operación hotelera que cuenta con más de 250 hoteles operados en 18 países a través de seis marcas comerciales: Eurostars, Áurea, Exe, Ikonik, Crisol y Tandem Suites.