Pese a que la situación actual, marcada por el Covid-19, ha provocado la paralización en gran medida de la industria turística, lo cierto es que hay algunos campos en los que se sigue trabajando a pleno rendimiento como lo son la formación y la gestión del talento.
Un ejemplo de ello es FTI Group donde se han incorporado más de 20 empleados junior que empezarán su carrera en las sedes de la compañía en Múnich, Erfurt y Deggendorf (Alemania).
Desde el grupo turístico resaltan que han seguido incorporando aprendices en otras áreas como la venta de viajes en agencias y los viajes de eventos y negocio, y que ahora ha llegado el turno a personal de administración.
“Incluso en estos tiempos difíciles, queremos permitir que los jóvenes comiencen con éxito sus carreras en la industria del turismo. ¡Deseamos a todos los nuevos aprendices un buen comienzo, así como mucho éxito y diversión!”, recalcan.
FTI Group cuenta con touroperadores en Alemania, Austria, Francia, Suiza y Países Bajos, así como especialistas como 5vorFlug (última hora), BigXtra (mercados germanoparlantes), WINDROSE Finest Travel (lujo), LAL Sprachreisen (idiomas).
También dispone del consolidador FTI Ticketshop Group y de las agencias de viajes TVG y fly.de. A todo ello se suma el destination management Meeting Point International, la compañía de rent a car driveFTI, con FTI Cruises, el canal de televisión sonnenklar.TV y las escuelas de idiomas LAL Schulen.
Cabe destacar también Meeting Point Hotels, cuyas marcas son Lemon & Soul, Labranda Hotels & Resorts, Kairaba Hotels & Resorts (Premium), Design Plus Hotels y Club Sei.