Hotelbeds, banco de camas con sede en Palma (Mallorca), ha anunciado un acuerdo de asociación con la multinacional de origen indio OYO, que se define en su web como “el grupo hotelero con el crecimiento más rápido del mundo”. El acuerdo garantiza a la empresa española tarifas especiales y ofertas exclusivas en las propiedades de la cadena hotelera en los Estados Unidos.

OYO Hotels & Homes fue fundada en 2012 en la India. Bajo un sistema de socios, opera hoteles, alojamientos vacacionales, viviendas y espacios de trabajo que suman una cartera de más de 23.000 establecimientos, distribuidos en 80 países del globo.

"En Hotelbeds, estamos orgullosos de asociarnos con esta empresa de rápido crecimiento que comprende las necesidades de los propietarios de hoteles individuales", ha declarado  Lauren Atlass, directora comercial regional en las Américas de Hotelbeds.
 


 

“Esta asociación preferencial fortalecerá aún más el éxito de la colaboración entre OYO y Hotelbeds en los últimos años. Esta asociación preferencial está en línea con el enfoque continuo de OYO en los EE. UU. y fortalecerá aún más nuestro alcance a compradores de viajes”, aseveró por su parte Anuj Ladha, vicepresidente de ingresos de OYO International. Y es que Hotelbeds es una potente herramienta de distribución con alcance a más de 60 000 compradores de viajes basados ​​en 140 mercados de origen.