Estaba previsto que este verano el MSC Bellissima hubiese navegado por Asia, en una variedad de salidas desde China y Japón. Sin embargo, las restricciones sanitarias que se siguen aplicando a los viajes en estos países —en el caso chino, los viajeros deben someterse a una cuarentena de 14 días una vez entran al país, mientras que el nipón impone un cupo diario de 20.000 personas—.

Así, desde la naviera suiza MSC Cruises han decidido reposicionarlo en el Mediterráneo, eligiendo a los puertos de Barcelona y Valencia para el embarque. A partir del 9 de julio, este barco con 2.244 cabinas ofrecerá itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo Occidental, haciendo escalas en Génova, Livorno y Nápoles. Los pasajeros podrán reservar este itinerario con vuelo y traslados incluidos desde 12 aeropuertos regionales españoles, y desde Madrid.
 

Galería comercial en el MSC Bellissima

Galería comercial en el MSC Bellissima


En un comunicado, la compañía destaca han decidido seguir apostando por España como respuesta a la demanda de los cruceristas, que en el mes de mayo realizaron un 144% más de reservas que en el mismo periodo de 2019.

Este movimiento supone varios hitos:

  • Por primera vez en la historia tendrá desplegados 17 de sus 19 barcos en el Mediterráneo, el mayor número de cruceros que la compañía ha tenido nunca en la región.
  • Con 6 puertos de embarque, España se posiciona como el segundo mercado con mayor número de puertos de embarque de la compañía, solamente por detrás de Italia.
  • Supone incrementar el número de escalas que la compañía hará en España, donde ya estaban previstas 414.

 

Parque acuático del MSC Bellissima

Parque acuático del MSC Bellissima