La cadena Silken Hoteles acaba de lanzar ‘Coliving by Silken’, una iniciativa destinada a cubrir las necesidades de perfiles profesionales como los ejecutivos, nómadas digitales o trabajadores remotos. A través de esta nueva oferta, la hotelera pone a disposición de sus clientes la opción de alquilar habitaciones por meses en todos sus hoteles de España.
 

"Acceso a trabajo, interacción y entretenimiento en un solo lugar"


El concepto de coliving nace a partir del coworking (espacios de trabajo compartidos por diferentes personas) y, en este caso, pretende facilitar el alojamiento de personas que viajan frecuentemente por razones de trabajo o que pueden teletrabajar y viajar a la vez, pero contando con todos los servicios y comodidades que ofrece un hotel.
 

Coliving by Silken Hoteles

Portal del nuevo programa 'Coliving by Silken Hoteles'

“Vive y trabaja donde quieras” es el lema utilizado por Silken, que destaca que las principales ventajas del coliving es “tener acceso a trabajo, interacción y entretenimiento en un solo lugar”: habitación, restaurante, piscina, sala de reuniones, gimnasio…

22 destinos y 29 hoteles por toda España


Silken ha implementado este programa en 22 de sus 27 destinos en España, con una gama de 29 hoteles disponibles para combinar turismo y trabajo.