La cadena Silken Hotels ha incorporado dos nuevos establecimientos de 4 estrellas en el norte de España. El Silken Axis Vigo de Pontevedra y el Silken Villa de Laguardia de Vitoria se suman a su porfolio de hoteles, que ya cuenta con un total de 28.

De esta manera, son ya cuatro los hoteles que la compañía vasca ha inaugurado en tiempo de pandemia, pasando de 24 a 28. Con el hotel de Laguardia, Silken refuerza su apuesta por el País Vasco —es la única hotelera con sede en el País Vasco—, donde ya suma siete establecimientos: Vitoria, Bilbao, San Sebastián, Durango y un hotel de temporada en Lekeitio (Vizcaya).

El Silken Villa de Laguardia es un hotel con spa de 4 estrellas rodeado de viñedos, por lo que se encuentra en el camino de varias rutas gastronómicas y enoturísticas —Rioja Alavesa—. Cuenta con 84 habitaciones de las que 23 son de categoría superior y todas tienen vistas a exteriores y están decoradas con "estilo provenzal".
 

Vista de una habitación del Silken Axis Vigo | Foto: Silken Hotels

Vista de una habitación del Silken Axis Vigo | Foto: Silken Hotels


Por su parte, con el Silken Axis Vigo la cadena vuelve a apostar por Galicia. Situado a un kilómetro del puerto vigués, cuenta con 72 habitaciones, distribuidas en ocho plantas, con influencias decorativas de los años 70. Asimismo, ofrece el restaurante Axis Mundi, que combina cocina de vanguardia y tradición, además de cinco salones totalmente equipados para la celebración de eventos.