Jumbo Tours, filial de la italiana Alpitour World, ha anunciado la incorporación de dos reconocidos directivos para reforzar su presencia en España. La compañía ha fichado a Miguel Ángel Sánchez como Chief Corporate Officer (CCO) y a Emilio Rivas como Chief Strategy and Development Officer.  Ambos profesionales acumulan una trayectoria en puestos directivos de Globalia o Ávoris.

Miguel Ángel Sánchez ha ocupado puestos como director general de Globalia y, más recientemente, CEO de Ávoris Corporación Empresarial. Por otro lado, Emilio Rivas desempeñó los cargos de director general en Globalia para las divisiones mayoristas, incoming, bedbank y contratación corporativa; mismos cargos que desempeñó en Ávoris. Además, se da la circunstancia de que tiene pasado en el grupo Alpitour World, donde desempeñó varios puestos en la dirección de Jumbo Tours Group.

Con estas nuevas incorporaciones busca acelerar la estrategia de internacionalización del grupo fundado hace más de 70 años. La empresa cuenta con 9 oficinas en Italia, así como con filiales en 16 países de todo el mundo, 4.000 empleados y está presente en toda la cadena de suministro del turismo: cuenta con más de 2.500 agencias de viajes, la compañía hotelera VOI Hotels y la aerolínea Neos. En 2019 alcanzó los 2.400 millones de euros de facturación agregada.