La compañía de viajes online eDreams ODIGEO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto que permitirá a los usuarios “cancelar por cualquier motivo” su vuelo, garantizando la devolución del 80% del precio del billete si se anula hasta 24 horas antes de la salida.

Según afirman desde la compañía, aquellos usuarios que se acojan a este servicio, no tendrán que justificarse: “No se solicitará ninguna explicación en ningún momento de la gestión”. Explican que para anular su vuelo el viajero tendrá que llamar al departamento de atención al cliente confirmando que quiere cancelarlo.

Suscripción

eDreams ODIGEO garantiza una devolución máxima de 5.000 € por persona o 45.000 € por viaje.

El servicio estará disponible en las plataformas del grupo eDreams, Opodo, GO Voyages y Travellink para viajar a 40.000 destinos diferentes y con 530 aerolíneas distintas. Se trata de una solución intermedia entre la ausencia de garantías y la cancelación gratuita el mismo día de la reserva.

Según estudios recientes de la propia compañía, la flexibilidad es una de las principales prioridades de los viajeros cuando reservan un viaje.