La marca hotelera Super 8 by Wyndham desembarca en República Dominicana y lo hará con dos hoteles. Concretamente, en la provincia de Montecristi, donde el presidente dominicano, Luis Abinader, y el ministro de Turismo, David Collado, han dejado iniciados los trabajos de construcción de ambos establecimientos.
 


Según ha confirmado Abinader, se construirán 120 nuevas habitaciones de hotel en dos propiedades localizadas en Manzanillo y Montecristi. “Esta inversión (4,4 millones de dólares) va a crear empleos, impulsará la economía de la zona y de la región”, ha anunciado el presidente.

El mandatario ha asegurado que la construcción de estos hoteles “brindará la oportunidad para que el dominicano también conozca aún más el país”. El presidente ha realizado estas declaraciones en alusión a las tarifas económicas que ofrecen y por las que son conocidos los establecimientos Super 8.



 

Asimismo, Abinader ha agradecido la confianza depositada en los destinos dominicanos a la que es, según el presidente, la cuarta cadena hotelera más grande del mundo.