Ingo Burmester asumirá el cargo de CEO de DER Touristik Central Europe el 1 de junio de 2019, sucediendo así a René Herzog, quien ha decidido abandonar la compañía.

Burmester inició su carrera profesional en 1998, en la empresa de consultoría de gestión global ATKearney, donde ejerció como consultor. En el año 2000 se incorporó al grupo turístico TUI, concretamente a su división TUI Deutschland, donde desempeñó diferentes funciones: dirigió el departamento de vuelos, los programas del club y la gestión de la capacidad. También, fue director general de TUIfly Vermarktungs GmbH. En los últimos seis años trabajó como director ejecutivo de Club Robinson, marca subsidiaria de TUI.

Suscripción

En 2017, Burmester, que es ingeniero y experto en turismo, se trasladó a Thomas Cook, donde fue nombrado jefe de Thomas Cook Hotels&Resorts. A posteriori, en abril de este año, pasó a ser el director general de Thomas Cook UK & Ireland.

Sören Hartmann, director general de DER Touristik Group, manifestó sobre esta nueva incorporación: "Con Ingo Burmester estamos ganando un experto en turismo muy experimentado y bien conectado para liderar y posicionar a DER Touristik Central Europe”.

herzog rene 2016 1500

René Herzog | Foto: DER Touristik vía FTW

También, tuvo unas palabras para René Herzog, de quien destacó: “En sus nueve años en nuestra compañía, René Herzog ha conseguido grandes logros, especialmente en la internacionalización de nuestro grupo, en la reestructuración de nuestra nueva adquisición Kuoni Switzerland (ahora DER Touristik suiza) y en el reajuste de nuestros touroperadores en Alemania. Su deseo es ahora afrontar un nuevo reto profesional".

Herzog seguirá en el cargo hasta la incorporación de Burmester. Con este cambio, la división de DER pretende ser más ágil, eficiente y rápida, para satisfacer aún mejor los deseos de los clientes, socios de ventas y proveedores de servicios.