Rewe está reorganizando su estructura. Tras la creación de DER Touristik Group Gmbh, todas las empresas subsidiarias se concentrarán bajo un nuevo holding. El grupo se compone en la actualidad de 131 empresas en 14 mercados emisores europeos y 56 destinos de vacaciones. Su director general, Sören Hartmann, ha declarado que: ”Tras muchas adquisiciones y fusiones nos hemos convertido en la compañía de viajes líder en Europa”. Además ha señalado que “como parte del grupo Rewe estamos comprometidos con las estructuras claras, colaboraciones estrechas y las decisiones rápidas y ahora estamos creando la estructura correcta para nuestros siete millones de clientes, nuestros empleados y nuestros socios”. 

DER Touristik Group consta de cuatro divisiones: Europa Central, Europa del Este, Norte de Europa, así como la de agencias y hoteles La del Centro de Europa es la más grande y aglutina las actividades en Alemania, Austria y Suiza. Esta se reorganizará y pasará a ser parte de DER Touristik Central Europe GmbH. 

En Alemania, los seis operadores turísticos Dertour, Meier's, ADAC, ITS, Jahn yTravelix pasarán a formar parte de la recién creada DER Touristik Deutschland GmbH, que acogerá a todos los empleados y directivos de DER Touristik Frankfurt GmbH & Co, DER Touristik Köln GmbH y DER Touristik GmbH.