La cadena hotelera beCordial Hotels & Resorts sigue con sus planes de expansión en la isla de Gran Canaria y está preparando la apertura para julio del que será su primer establecimiento en la capital: el Hotel Cordial Vista Acuario. Este hotel, de tres estrellas, ubicado junto a la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, frente al Muelle del Refugio, a escasos metros de la playa de Las Canteras en un sentido y del Castillo de la Luz en el otro.

Se trata de un smart hotel equipado con todo tipo de comodidades, amplias y modernas habitaciones que incorporan la última tecnología y un rooftop con solárium y vistas para uso y disfrute de sus huéspedes y eventos concertados.  El hotel contará con un servicio de recepción 24 horas y servicio de desayuno buffet.

 

Tal y como ha destacado Nicolás Villalobos, director general de la cadena Cordial, la apertura de un hotel en la capital grancanaria era uno de los objetivos que siempre ha tenido en mente la compañía. “Como cadena grancanaria no nos sentíamos completos sin una presencia en nuestra capital.  Ésta de julio será la primera de las cinco aperturas que tenemos planeadas en nuestra capital en los próximos meses.  Al Hotel Cordial Vista Acuario le seguirán próximamente cuatro hoteles boutiques que abriremos en la zona de Triana-Vegueta:  el Cordial Malteses, el Cordial Galdós Jardín, el Cordial Peregrina y el Cordial La Niña de Vegueta”.

beCordial Hotels & Resorts inaugura en julio el Hotel Cordial Vista Acuario

beCordial Hotels & Resorts inaugura en julio el Hotel Cordial Vista Acuario