Barceló Hotel Group ha firmado un nuevo acuerdo por el que adquiere la gestión, durante 25 años, de 2 hoteles de 5 estrellas de nueva construcción en la provincia de Alicante. Los dos establecimientos, propiedad de la empresa URTEIM, tienen 95 y 148 habitaciones respectivamente, y están ubicados en el municipio de La Nucía.

Según Pablo Couto, CEO de Team Trade Consulting (TTC), empresa asesora en la operación, “estamos muy satisfechos con haber conseguido un acuerdo entre URTEIM y Barceló Hotel Group. Buscábamos una compañía sólida, fundamental para estos momentos de grandes retos, y con una marca reconocida tanto en España, como a nivel internacional. Hemos encontrado un socio de confianza que comparte la misma visión para este proyecto”.
 

Habitación hotel Barceló en Alicante

 

 Por su parte, Jaime Buxó, director general de Desarrollo de Negocio de Barceló Hotel Group, señaló que “este acuerdo supone un reconocimiento al trabajo de adaptación a las necesidades de nuestros socios, algo que nos diferencia y posiciona como una de las compañías hoteleras europeas con mayor flexibilidad y adaptación a las circunstancias actuales del mercado. Estamos siempre dispuestos a trabajar en proyectos únicos y diferenciales de la mano de socios estratégicos como URTEIM”.

Con estos 2 nuevos hoteles, que se operarán bajo la marca Barceló a partir de abril 2021, la reciente apertura del Occidental Alicante, y el emblemático Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, Barceló Hotel Group gestionará un total de 4 hoteles y 630 habitaciones en la provincia de Alicante

Habitación hotel Barceló en Alicante 2