La naviera Baleària y el holding turístico Logitravel Group acaban de lanzar al mercado Baleando, un touroperador y portal web de viajes que ofrece paquetes vacacionales que incluyen ferry, hotel y actividades. La iniciativa ha sido anunciada en el marco de FITUR 2021, donde la naviera está presente con un stand.

El nuevo servicio se vale de la red de ferries de la naviera alicantina que conectan la Península con las Islas Baleares y lo combina con el porfolio de hoteles que tiene contratados directamente Logitravel. La idea es facilitar a los clientes la organización de las vacaciones en una sola plataforma —con versión para escritorio y dispositivos móviles—.

El usuario puede conformar su propio paquete de forma flexible, pudiendo seleccionar los horarios de ferry, la posibilidad de viajar con su propio coche o el número de noches en hotel.

“Llevamos ya un año trabajando el concepto de ferry más hotel y Baleando surge de la buenísima acogida que ha tenido por parte de nuestros clientes. El objetivo es crear una marca reconocible y digital que aúne toda esta oferta de vacaciones", ha destacado Georges Bassoul, director general de Baleària.

 

Portal Baleando

Portal Baleando

 

Mandy Round, managing director of partnerships de Logitravel, ha comentado que ambas compañías llevan colaborando durante muchos años, pero que ahora afianzan la relación. "Desde Logitravel trataremos a Baleando como si fuera una de nuestras propias líneas de turoperación internas, gestionadas por Traveltino y dirigidas por Diego Rosales, con una selección personalizada de hoteles contratados directamente en los destinos más populares”.

También ha añadido la importancia que tiene tras la pandemia ofrecer seguridad a los clientes: “La protección que brinda la reserva de un paquete vacacional con un único turoperador convirtió en un paso natural el poder ofrecer este servicio”.