El próximo viernes, la compañía especializada en viajes corporativos American Express Global Business Travel (AMEX GBT) completará la operación de compra de Hogg Robinson Group (HRG), empresa de servicios B2B especializada en la gestión de viajes y en proveer tecnología.

Así lo ha anunciado la compañía tras haber recibido la autorización de los organismos regulatorios de control de fusiones de la Unión Europea. Anteriormente, la compra también había sido aprobada por los organismos competentes en Rusia y Estados Unidos. 

Suscripción

Esta adquisición permitirá a AMEX GBT ofrecer a los viajeros un abanico de productos y servicios más amplio. Para ello, se combinarán los mejores recursos teconológicos y humanos de ambas compañías, que disminuirán los costes gracias a la sinergia, así como gozarán de una mayor presencia global. 

Amex cuenta en España con oficinas en Madrid y Barcelona; además, está presente a través de diferentes ciudades españolas. A nivel internacional está presente en un total de 140 países.