El gran premio de Fórmula 1 de Abu Dabi de 2021 fue pura adrenalina. El campeonato mundial llegó a la última carrera con todo por decidir y, en una última vuelta de infarto, el holandés Max Verstappen logró coronarse por primera vez campeón del mundo. En la pista también fueron protagonistas dos españoles: Carlos Sainz subió al podio y Fernando Alonso consiguió puntuar con su octava posición

No obstante, no fueron los únicos triunfadores en Yas Marina. La empresa con sede en Palma (Mallorca) Do-Experts también se impuso en su propio campo, organizando el Club VIP en el ático del Hotel W Yas Island. El reto fue máximo, y es que la compañía recibió el encargo por parte de Hype Sauce y la propia W Hotels para diseñar, producir y ejecutar el proyecto con un margen de 22 días.

El desafío era transformar un espacio de 1.500 metros cuadrados con el “color, diversión y diversidad” de su marca Bonito Club y lograr que ejerciese de punto de encuentro para espectadores, escuderías y clientes más exclusivos. El equipo de la compañía española puso toda la carne en el asador para tener todo a punto en un pequeño margen de tiempo: se optimizó la distribución, se facilitaron las rutas para los camareros, se prepararon todos los diseños, se mimó al detalle el food & beverage (llegando a reajustar las recetas a los productos disponibles en Abu Dabi) y se alistó la decoración. El ajustado margen de tiempo fue cubierto con creces con la experiencia Do-Experts, que logró “hacer aparecer de la nada un club”.
 

Fiesta de noche en el Bonito Club Abu Dabi

Fiesta de noche en el Bonito Club Abu Dabi

El resultado, tras un intenso trabajo de todo el equipo, fueron 10 días de auténtica fiesta, ofreciendo hamacas, piscina, gastronomía y entretenimiento por el día y convirtiéndose en club y dinner show por la noche, con la presencia de los mejores DJ residentes de Ibiza y Dubái, así como música en directo.

Toda esta experiencia fue recogida en documental que han hecho público y que recoge todo el proceso paso a paso.

 

bonito vídeo

 

Renuevan por dos años


La petición hecha por parte de los organizadores fue “dar un nuevo impulso a la oferta gastronómica y experiencial en Emiratos Árabes” y el resultado fue positivo si se tiene en cuenta que el Bonito Club atrajo a pilotos de Fórmula 1, futbolistas y otras celebridades como el citado Fernando Alonso, Kun Agüero o Eva Longoria.

Sin embargo, el mejor reflejo del éxito de la compañía mallorquina es que los contratantes han decidido renovar el acuerdo durante los próximos dos años. Prometen que, esta edición que cuentan con cinco meses de margen para los preparativos, "el evento será aún más grande" con DJ de renombre, inversores de mayor peso y un espectáculo más destacado." Estamos emocionados por darle la bienvenida una vez más a nuestro mundo y experimentar el "Bonito Way", que es compartir esta emoción, alegría y pasión por la música con los que nos rodean", aseveran.
 


 

Reposicionamiento de productos


Do-Experts es una empresa española con más de 30 años de bagaje en el reposicionamiento de productos, espacios gastronómicos y de lifestyle en el mundo hotelero y de restauración. Está encabezada por Juan Miguel Ferrer (CEO), Mika Ferrer (director creativo) y Jose María Grimalt (responsable de Productos y Servicios). Ha reposicionado más de 50 marcas en restauración y ha desarrollado reformas para más de 25 cadenas hoteleras.

Este grupo llega avalado por la empresa de restaurantes de propiedad y gestión (Enjoy Restaurants), la compañía de diseño de mobiliario e iluminación a medida (Estudio à Gogo), y una división de branding, marketing, diseño y estrategia dedicada a proyectos de escala (Brando).

GALERÍA DE IMÁGENES: