Los fanáticos de la franquicia ‘La Guerra de las Galaxias’ están de enhorabuena. Walt Disney World Resort, el parque de atracciones ubicado en Orlando (Florida), lanzará en 2022 ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’.

Se trata de una experiencia inmersiva de tres días y dos noches en el hotel Halcyon Starcruiser que llevará a los huéspedes a sentirse dentro de su propia aventura galáctica. Todo en la estancia girará en torno al universo creado por George Lucas: los 100 camarotes y las salas comunes están decorados acorde a la temática, todos los trabajadores irán caracterizados, habrá espectáculos, peleas de sables láser o incluso turnos en el puente de mando.

Los huéspedes decidirán su propia aventura pudiéndose enrolar en la Primera Orden, ser parte de la Resistencia o simplemente ser contrabandistas que se venden al mejor postor.

Las reservas para este hotel ya están activas, aunque no abrirá sus puertas hasta primavera de 2022. Los precios parten de los 4.809 dólares por estancia para dos personas adultas, en caso de sumar a un niño se eleva a los 5.299 dólares.