Multimedia

Pasajeros denuncian una cámara espía en camarote de Carnival Cruise

Una pareja halló un dispositivo de grabación escondido entre los cables de la televisión y apuntando a la cama

Una pareja procedente de Florida asegura que no volverá a viajar a bordo de un crucero de la compañía Carnival Cruise, tras encontrar una cámara oculta en su camarote.

El matrimonio, conformado por Chris y Dana White, disfrutaba de un crucero de tres días por el Caribe a bordo del barco Carnival Fantasy, que partía desde Mobile, Alabama, el pasado octubre. No obstante, la experiencia se torció cuando halló un dispositivo de grabación escondido entre los cables de la televisión y con el objetivo apuntando a su cama.

Chris fue quien descubrió la cámara y le preguntó a su pareja: "¿Eso es lo que creo que es?", cuando ella lo confirmó atónita. El hombre asegura que el dispositivo estaba conectado y en funcionamiento, por lo que avisaron al equipo de seguridad del crucero. Finalmente, la pareja decidió grabar a un empleado del hotel cuando inspeccionaba y desinstalaba la cámara.  

A este respecto, la compañía de cruceros ha confesado que se está llevando a cabo una ardua investigación sobre lo ocurrido. De hecho, entregó el dispositivo hallado al FBI con el fin de que fuera sometido a una profunda inspección. No obstante, Carnival Cuise defiende que la cámara no estaba conectada y que, por lo tanto, no funcionaba, algo que Chris niega, ya que defiende que "estaba caliente" y en funcionamiento. 

Carnival Cruise manifestó que la protección y seguridad de sus clientes y empleados es lo más importante, por lo que ha tomado las medidas necesarias para que este tipo de situación no se vuelva a producir, tal y como ha adelantado Inside Edition

Te recomendamos

Ver más