Pánico en un crucero de Carnival por el Caribe. Lo que iban a ser unas vacaciones de ensueño se convirtieron en una pesadilla para los pasajeros del Carnival Sunshine el pasado 26 de mayo debido a una intensa tormenta que alcanzó al barco cuando viajaba desde las Bahamas al puerto de Charleston, en Carolina del Sur (Estados Unidos) para finalizar su recorrido.

Las imágenes han salido ahora a la luz, publicadas por Crew Center, una cuenta de Twitter que publica contenidos procedentes de miembros de las tripulaciones de todo el mundo. En ellas pueden verse pasillos enteros inundados.
 


De hecho, en la mencionada cuenta explican que las plantas comprendidas entre la 0 y la 4, donde se aloja parte de la tripulación, tuvieron que ser evacuadas y los trabajadores fueron temporalmente alojados en el teatro y otros espacios donde pudieran descansar.
 


Además de los pasillos inundados, en el vídeo también pueden verse numerosos muebles y puertas destrozados. En un vídeo publicado por una pasajera, se observa cómo las puertas de los armarios se abren y se cierran solas, algo inusual en un crucero por el normalmente tranquilo mar Caribe.