La paralización de la actividad turística y las restricciones de movimiento durante la pandemia del Covid-19 han hecho que la promoción haya sido limitada, sin embargo, desde Alemania se notan nuevos síntomas de recuperación del sector: arrancan de nuevo los roadshow o giras promocionales.
El grupo turístico Schauinsland-reisen ha iniciado una fuerte campaña de promoción en la que da a los agentes de viajes información sobre sus novedades para las vacaciones de invierno. A través de su portal ofrecen presentaciones de diez minutos de duración. Desde el 2 al 9 de junio subirán diferentes capítulos en los que presentan sus novedades invernales. Por el momento, ya hay 4 disponibles, uno de ellos dedicado al español Lopesan Hotel Group y otro a los también españoles MUR Hotels.
“A nuestros representantes de ventas les gustaría haber preparado sus coches, como hacen todos los años a partir del 25 de mayo, y estar de camino a su región para las tardes de exhibición. Lamentablemente, esta vez no es posible, pero no se entristezca, porque mediante el Roadshow 2.0 se lo mostraremos de una forma diferente”, reza el operador turístico en su web.
Asimismo, del 15 al 25 de junio, ofrecerá un seminario web cuya inscripción está disponible hasta el 10 de junio. Además, sus representantes responden dudas a los interesados.