Mercados

El touroperador Apollo ofrece seguro y test Covid gratuitos para el invierno

El paquete de protección se aplica tanto a las nuevas reservas como a las que estaban hechas con anterioridad

Justo antes de que arranque la temporada de invierno, el touroperador sueco Apollo ha lanzado un paquete de seguridad Covid-19 que se ofrecerá de forma totalmente gratuita a los clientes que contraten un paquete vacacional (hotel+vuelo). También se aplica de forma retroactiva a todas las reservas realizadas anteriormente.

Desde el operador destacan que el paquete cubre todos los viajes dentro de Europa de su programa regular de vuelos chárter, incluidas las Islas Canarias, principal destino europeo de ‘sol y playa’ en invierno  y uno de los favoritos de los escandinavos —este año se prevé la llegada de 179.000 turistas nórdicos—. Asimismo, el seguro también se añade a los turistas que se decanten por Egipto.
 

Tal y como especifican en su web el programa de protección incluye las siguientes características:

  • Cambio de reserva gratuito: El cliente solo tendrá que pagar la posible diferencia de precio entre la antigua y la nueva reserva. También se permite el cambio de reserva en caso de que el viajero o alguien del grupo enferme por Covid-19 antes de la salida.
  • Prueba Covid-19 gratuita: Apollo asume el coste de la prueba PCR en caso de que sea un requisito para entrar en el destino. Desde la compañía valoran el coste de cada prueba en 2.000 coronas (aproximadamente 188 euros).
  • Aplazan  el pago final: El cliente puede esperar hasta 30 días antes de la salida para realizar el pago final de su viaje.
  • Cambio de acompañante sin cargo: Se pueden cambiar los nombres de los billetes en el grupo de viaje de forma gratuita hasta 48 horas antes de la salida.
  • Cambio de opciones: Se pueden cambiar opciones hasta 24 horas antes de la salida.
  • Cubierta la cuarentena: El operador se hace cargo de la estancia y de la alimentación en caso de que el viajero sea puesto en cuarentena.

Con todas las medidas citadas desde el touroperador esperan dar la confianza suficiente a los clientes para que vuelvan a viajar.

Te recomendamos

Ver más