Mercados

Air Nostrum refuerza las rutas desde Niza (Francia) hacia 4 destinos españoles

El incremento de plazas hacia los aeropuertos mediterráneos va desde un 33 hasta un 300%

Air Nostrum conectará este verano Niza (Francia) con cinco destinos españoles. La aerolínea franquiciada de Iberia para rutas regionales operará vuelos desde el principal aeropuerto de la Costa Azul hacia los de Málaga, Ibiza, Mallorca y Valencia entre junio y principios de septiembre

La operativa de Iberia Regional Air Nostrum en el aeropuerto galo va a superar “ampliamente” la de 2022, ya que las cuatro conexiones van a comenzar a operar antes —en el mes de junio—, con un significativo incremento de las plazas disponibles: desde un 33% de mejora en el caso de Málaga hasta casi triplicar las plazas que se ofrecieron el año pasado hacia Valencia.

A esta operativa estival hay que añadir los vuelos que se operan diariamente durante todo el año entre Niza y Madrid, que conectan con la red de destinos nacionales e internacionales. De esta forma, serán cinco los aeropuertos españoles conectados este verano con Niza.


En el caso de Málaga, la operativa tendrá tres frecuencias semanales —los viernes, sábados y domingos— desde el 10 de junio hasta el 17 de julio. Durante el periodo pico de verano habrá un vuelo diario desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre. Este calendario supone, respecto al año 2022, que se adelanta un mes el inicio de los vuelos y se va a disponer de un 33% más de plazas.

Con respecto a Ibiza, la operativa también tendrá tres frecuencias semanales —los viernes, sábados y domingos— desde el 10 de junio hasta el 17 de julio. Durante el periodo de temporada alta de verano habrá un vuelo diario desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre. El aumento de número de plazas disponibles respecto al verano anterior es del 50% con el aeropuerto insular y también se adelanta un mes el inicio de la campaña.

En Mallorca serán dos las frecuencias semanales, los sábados y domingos, desde el 10 de junio hasta el 17 de julio. Posteriormente, desde el 21 de julio hasta el 3 de septiembre serán seis las frecuencias semanales: los lunes, miércoles, viernes, sábados —con doble frecuencia— y domingos. El aumento de plazas llega a un 73% respecto al año anterior al adelantar la operativa a junio y al llegar los sábados a la doble frecuencia.

Por su parte, Valencia casi va a triplicar las plazas con Niza respecto al verano anterior. La operativa será uniforme desde el 3 de junio al 2 de septiembre, con dos frecuencias semanales los martes y los sábados.
 

Te recomendamos

Ver más