La aerolínea estadounidense Delta abre aún más Europa a los viajeros de Boston (Massachusetts, Estados Unidos) y lo hace apostando por España. La compañía lanza una nueva ruta directa hacia Madrid, que se lanzará el 16 de mayo y será operada a diario. Por otro lado, también ampliará el servicio a Barcelona, ofreciendo un vuelo diario a partir del 7 de mayo.
Por otro lado, Delta también lanza una nueva ruta directa hacia Niza (Francia) a partir de 17 de mayo, en este caso con tres vuelos semanales; y aumenta las conexiones a Milán (Italia) a partir del 16 de mayo.
“Como aerolínea líder de Boston, Delta desempeña un papel vital para conectar la ciudad con el mundo”, ha afirmado Paul Baldoni, vicepresidente sénior de Planificación de Red. “Al añadir un servicio directo a Madrid y Niza, reforzamos nuestra red europea y mantenemos nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de viaje excepcional de principio a fin”.
Con estas nuevas rutas, Delta ahora operará 12 destinos europeos desde Boston, ofreciendo a los viajeros una cobertura global y más opciones para conectar con todo el continente.
Cabe destacar que los nuevos vuelos de Delta a Madrid y Niza serán operados por el Airbus A330-900neo.