Delta apuesta por Barcelona con un nuevo vuelo que unirá tres veces por semana Seattle, en la costa oeste de Estados Unidos, con la Ciudad Condal.

La ruta comenzará a operar a partir del 7 de mayo de 2026 con un Airbus A330-900 neo de última generación. Se trata de la duodécima conexión entre EE.UU. y la ciudad barcelonesa, sumándose a las conexiones desde Los Ángeles, San Francisco, Dallas-Fort Worth, Chicago, Atlanta, Miami, Boston, Washington, Filadelfia, Nueva York-JFK y Nueva York-Newark.

Desde Delta destacan que Barcelona se encuentra en el Top 10 de los destinos más buscados en su web para este verano. "Ya sea explorando las obras maestras de Gaudí o relajándose en la costa mediterránea, Barcelona ofrece a sus visitantes una vibrante mezcla de arquitectura, arte, gastronomía y energía costera. El ritmo único de la ciudad, donde el modernismo se une a la tradición, la convierte en una de las favoritas tanto de quienes la visitan por primera vez como de los viajeros más experimentados", aseveran.