A partir del próximo 30 de junio de 2021, la arolínea Gulf Air retomará los vuelos directos entre Bahréin y Málaga. Esta ruta se inauguró por primera vez durante el verano de 2019 y el pasado verano no se activó a causa de la pandemia.

La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales —miércoles y viernes—desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Bahréin. La operativa estará activa hasta el 29 de agosto y se llevará a cabo con un Boeing 787-9 Dreamliner.

“¡Málaga siempre ha sido un destino muy popular en nuestra región!”, ha destacado Waleed Al Alawi, CEO interino de la aerolínea. “Estamos muy emocionados de volver a España este verano para atender el crecimiento gradual de los viajes y el apetito por las vacaciones en el extranjero. Tenemos una gran selección de destinos dentro de nuestra red para nuestros pasajeros este verano, ya sea para volver a visitar ciudades conocidas o explorar nuevos lugares", añadió.
 


Una tripulación vacunada al 100%

La aerolínea nacional bareiní ha destacado que estos vuelos estarán operados por una tripulación vacunada al 100%, tanto pilotos como asistentes de vuelo. De hecho, la compañía inició un proceso para inmunizar a todos sus empleados en diciembre de 2020 con el objetivo de “brindar tranquilidad a todos los viajeros que vuelan a cualquier destino de su creciente red”.

Asimismo, la línea aérea ha anunciado recientemente que ofrecerá un seguro de viaje complementario contra el Covid-19. Este ofrece cobertura de los gastos sanitarios, de cuarentena y de repatriación en caso de infección durante los viajes. Todas las reservas para viajar del 10 de mayo al 10 de noviembre incluyen automáticamente esta protección, ya sean realizadas por vías directas o a través de agentes de viajes

 

La tripulación de Gulf Air, vacunada al 100%

La tripulación de Gulf Air, vacunada al 100%