Con el arranque del invierno inicia la temporada alta en Canarias, cuyo clima tiene especial tirón entre los turistas nórdicos. Desde el touroperador Ving (Nordic Travel Leisure Group) explican a Tourinews que “la temporada ha empezado muy bien” para ellos. 

Gran Canaria es especialmente popular, siendo su principal destino para la época invernal, con cerca de 50 vuelos semanales y 8.000 clientes procedentes de los países nórdicos.

Claes Pellvik, responsable de Comunicación del grupo, explica a este medio que tienen unos factores de carga “muy altos” y un “excelente” nivel de satisfacción entre sus huéspedes. Remarca que, manteniendo el mismo volumen que el año anterior, la ocupación está tres puntos porcentuales por encima.

Ante la popularidad del destino, el touroperador cuenta con un equipo de 64 personas listo para “crear recuerdos mágicos” a quienes han presentado a través de sus redes sociales.